miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS CLIENTES


LOS DE MAL GELNIO: entre ellos puedo relatar el de un señor que fue a comprar una botella de wiski y como esos tipos de tragos los tiene bajo llave y en ese momento se estaban recogiendo anticipos no lo pudimos atender rapido luego de ya haberle entregado el licor el ingreso a mi caja a pagar ya con el temperamento en las nubes al pagar me dijo que para que servia esa tarjeta integral y yo le explique me la dio para el descuento -cuando me mostro la billetera me pregunto que con cual tarjeta me pagaba en realidad le dije que la que quisiera el tenia aproximadamente unas 8 tarjetas todas doradas. el me dio una de esas y al decirle que no le daba descuento por ser una tarjeta credito me armo un show al llamar a la supervisora la insulto y dijo que alli no habia seriedad de nada la supervisora le dijo que anularamos el pago y lo ingresamos por efectivo y se le da el descuento y la respuesta de este fue decir que el podia pagar en euros, dolares pero que no queria y que el error ya estaba hecho. -la ignorancia de la gente que tiene plata y la poca capacidad de entendimiento cuando estan de mal genio es grande, por que yo le habia explicado que con esa tarjeta no se le daba descuento.










LOS QUE SUPERAN LAS MARCAS:


entre este tipos de clientes encontramos al señor JORGE CARVAJAL a quien por equivocacion le ingrese 1´000.000 de pesos de más. despues de ir a recaudos e intentar durante media hora encontrar el numero telefonico ya que él no lo habia anotado muy claro, él muy amable y sin mal genio por haberlo hecho levantar de su cama en medio de el aguacero llego al almacen y pudimos anular el baucher anterior e ingresar la suma correcta en una nueva transaccion.



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